Genera Daniel Romero más adeptos con caravana en el Distrito 03
10 de mayo - 2015

independiente10

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Con una caravana automovilística este domingo, el candidato independiente a diputado federal por el Distrito 03, Daniel Romero López, mostró músculo genuino de gente comprometida con su candidatura, porque al mismo tiempo él se ha comprometido con la ciudadanía a impulsar desde el Congreso propuestas viables en materia de educación, salud y campo.

El recorrido al que se sumaron un significativo número de vehículos, partió esta mañana desde el crucero al municipio de San Juan Huactzinco en medio de un muy buen ánimo no solo entre el equipo de campaña, sino de personas que saludaron sinceramente el gesto.

La caravana y caminata cruzó por comunidades hasta Tepetitla que los políticos de los partidos no ven con peso electoral, pero cuyos habitantes requieren de atención a sus demandas porque son tlaxcaltecas no solo con necesidades, sino con iniciativas de solución.

“Los candidatos tradicionales solo se fijan en los municipios grandes del Distrito 03 como Calpulalpan, Ixtacuixtla y Zacatelco, ellos quienes sobre todo esos votos, pero toda la gente es importante, requieren respeto porque vamos por su voto; sin embargo, hay quienes los olvidan hasta para la promoción del voto pues consideran que les reditúan poco”, apuntó el médico pediatra.

Romero López también hizo un reconocimiento al valor, capacidad y compromiso de las mujeres en todos los aspectos y no solamente deben ser felicitadas en el Día de la Madre, sino los 365 días del año porque son un personaje fundamental en la sociedad.

“Nuestras madres son lo más importante y en general hay mujeres brillantes, con mucha capacidad para hacer el mejor papel en cualquier ámbito de la vida, incluido el político donde ellas deben participar más en busca cargos de elección popular, sobre todo ahora que pueden hacerlo por la vía de una candidatura independiente”, manifestó.

De hecho, el candidato sin partido político indicó que la equidad de género e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres forman parte de su agenda de trabajo.

“Hoy felicitamos a las madres por tan especial fecha, reconociendo la labor que tiene dentro de la familia como institución fundamental para el desarrollo de la sociedad, el esfuerzo diario, pero sobre todo el amor que les caracteriza”, expresó el candidato que está haciendo historia en Tlaxcala.