Legislaré con y para los jóvenes: Caritina Olvera
9 de mayo - 2015

lilia09

Zacatelco| Enrique C. Morales.- Lilia Caritina Olvera Coronel, Candidata a Diputada Federal por el Distrito Tres manifestó sobre el tema de la juventud tlaxcalteca: “Si bien los jóvenes son el futuro de Tlaxcala; es indispensable impulsar leyes encaminadas a brindarles las oportunidades necesarias para que se superen; por eso y porque no debemos dejar a ningún sector de la población fuera de la ley, propongo impulsar leyes que procuren mejores condiciones para ellos, y los alejen de vicios y falta de oportunidades”.

Después de dialogar con muchos jóvenes de diferentes edades en los distintos municipios de este distrito, Olvera Coronel señaló que entre sus propuestas está impulsar desde el Congreso mayores recursos para este sector; gestionar el fácil acceso a proyectos productivos para la creación de empleos; así como apoyar la creación de centros de sana recreación, dijo.

Así mismo, la también maestra Caritina Olvera indicó que solicitará una revisión a fondo de la reforma educativa; ya que ésta “no es precisamente una reforma dirigida a generar mejoras en la calidad educativa; sino más bien una reforma laboral; por lo cual se requiere hacer una revisión y hacer modificaciones para que se generen beneficios reales que se reflejen en mejores condiciones para los estudiantes y mayor calidad educativa”, estableció.

Cabe mencionar que en los recorridos por diversas comunidades del distrito tres, “el diálogo con jóvenes ha sido una constante, lo cual ha nutrido nuestra campaña ampliamente”, señaló la candidata panista al tercer distrito, Caritina Olvera.