Festejan en Apizaquito y Texcalac el Día de las madres
9 de mayo - 2015

apizaco09a

Apizaco| Redacción.- El ayuntamiento de Apizaco en coordinación con las presidencias de las comunidades de Apizaquito y Santa María Texcalac, festejaron el Día de la Mamá; donde el detonante fueron regalos, rifas, juegos y mariachi, además del tradicional corte de pastel y en el caso de Apizaquito el espectáculo “Sólo para Mujeres”

Desde temprana hora cientos de madres de familia empezaron a llenar el auditorio de Apizaquito, sitio donde se desarrolló el festejo para el llamado pilar de la familia siendo el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien reconoció la importante labor que realiza el sector femenino en el núcleo familiar.

“El papel que realizan ustedes dentro de la familia, es loable para mantener la unión familiar, pero sobre todo para alcanzar los objetivos profesionales, sociales y familiares”.

Dentro de este festival, mientras degustaban el suculento pastel, las madres de familia se divertían con los juegos que organizaba el animador del evento, mientras llegaba el momento esperado para disfrutar del espectáculo “Sólo para Mujeres”.

apizaco09

En tanto en la comunidad de Santa María Texcalac, la presencia del mariachi amenizó el festejo organizado en honor a las madres de familia, mismas que pudieron disfrutar de distintos temas dirigidos a la mamá.

Por separado los presidentes de comunidad, Pedro López sosa de Apizaquito y Virgilio Báez Pérez de Texcalac, aseguraron que la labor de las madres de familia es muy importante pues son las encargadas de velar por el bienestar del núcleo familiar.