Buscaremos más recursos para tener servicios de calidad en la capital: Polvo
9 de mayo - 2015

????????????????????????????????????

Tlaxcala capital avanza en diversos rubros, mientras el resto del estado sufre un retroceso

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Miguel Ángel Polvo Rea, abanderado a legislador federal por II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que es fundamental implementar más acciones en las colonias que permitan garantizar los servicios en las demarcaciones.

Acompañado por su compañero de fórmula, Damián Mendoza Ordoñez, el abanderado del PAN refrendó su compromiso para gestionar recursos que permitan a las autoridades municipales de la capital del estado cumplir con servicios de calidad para los ciudadanos.

Al realizar un recorrido de puerta en puerta por la colonia La Joya, recordó que gracias a los gobiernos panistas se han efectuado pavimentaciones en calles y avenidas estratégicas para mejorar el tránsito vehicular de Tlaxcala.

de la zona reconocieron el trabajo que se ha realizado en la capital y brindaron su apoyo al proyecto del candidato panista, al sumarse a las caminatas como símbolo de su respaldo.

Miguel Ángel Polvo Rea refrendó su compromiso para ser un gestor que los represente en la atención de sus peticiones como la colocación de un sistema de drenaje y un cambio de concreto hidráulico en diversas zonas de Tlaxcala.

“Hoy vemos en la capital un gobierno preocupado por el bienestar de la gente, eso es fundamental para Acción Nacional, no obstante la mayor parte del estado se encuentra olvidado, pues la administración estatal no tiene las políticas públicas que fomenten el verdadero desarrollo para todos”, finalizó el candidato a legislador federal.