Arranca en Apetatitlán segunda expo-orquídea 2015
8 de mayo - 2015

expo_orquidea

Apetatitlán| Alejandra Vázquez.- Con el objetivo de difundir, resaltar y preservar el cultivo de la orquídea (Laelia Speciosa), mejor conocida como Flor de Mayo, la Coordinación de Educación, Arte y Cultura del Municipio de Apetatitlán, en conjunto con la Asociación Civil Orquitlax, extienden la atenta invitación al público en general para asistir a la Segunda Expo-Orquídea 2015, que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo en la comunidad de Belén Atzitzimititlán.

Tal y como se dio a conocer el pasado miércoles en rueda de prensa ante diversos medios de comunicación, este viernes inicia lo que será la Segunda Expo Venta Orquídea 2015, en la que participarán alrededor de 20 expositores ofertando diferentes presentaciones de esta especie floral que solamente se da una vez al año en la demarcación.

Las comisiones organizadoras informaron que a partir de las 16:00 horas de este día, se llevará a cabo la inauguración de dicho evento donde se coronará a la Srita. Diana Molina Ramírez como reina de este majestuoso evento, quien es una digna representante de la comunidad.

Para el día 9 de mayo la exposición estará abierta a toda la población desde las 9:00 hasta las 18:00 horas donde el público asistente podrá apreciar y adquirir las más de 1200 presentaciones de orquídeas que estarán a la venta, los precios variarán desde los 35 a los 300 pesos.

Dicho evento tendrá lugar en Carretera Tlaxcala – Apizaco, en la explanada de la parada “Los Pinos”, en Belén Atzitzimititlán, para cerrar con broche de oro este 10 de mayo con distintas actividades artísticas y culturales.