Promete Polvo impulsar creación de parques y jardines en comunidades
7 de mayo - 2015

Miguel Ángel Polvo, candidato II distrito PAN

Miguel Ángel Polvo, candidato II distrito PAN

Avalan vecinos de la comunidad de El Carmen Aztama propuestas innovadoras al Congreso de la Unión

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Miguel Ángel Polvo Rea, candidato del PAN a Diputado Federal por el II Distrito Electoral anunció que desde el Congreso Federal, y en coordinación con sus compañeros de bancada, impulsará la creación de parques y jardines para los 14 municipios que conforman esta demarcación.

El abanderado albiazul señaló que el objetivo es apoyar el desarrollo de los sectores sociales garantizando la infraestructura social y deportiva en todas las regiones del país, pues a través del deporte y la buena salud se recuperan espacios y se aleja a niños y jóvenes del camino de la violencia así como de la obesidad.

Destacar que esto lo dijo el panista al sostener un encuentro ciudadano en la comunidad de El Carmen Aztama, municipio de San Luis Teolcholco, donde agradeció el respaldo que le brindaron para que pueda representarlos en el Congreso de la Unión.

Miguel Ángel Polvo Rea refrendó su compromiso para trabajar en distintos rubros en las colonias que conforman el II Distrito y desde el Poder Legislativo Federal gestionar recursos para construir un digno espacio deportivo para niños y jóvenes.

El candidato panista también reiteró a los colonos que buscará recursos para que las autoridades municipales efectúen más obras en las comunidades para lograr beneficiar a los ciudadanos tanto de la cabecera como de sus alrededores.