Morena explota en Tlaxcala imagen de López Obrador
6 de mayo - 2015

morena_obrador1

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Como parte de las campañas electorales de sus candidatos, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió explotar la imagen del ex candidato presidencial y líder moral de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

A partir de la pinta de bardas de candidatos en diferentes municipios y comunidades de Tlaxcala, Morena hizo lo propio a través de una imagen estilo grafiti con la imagen de López Obrador, el nombre del partido y la frase: La esperanza de México.

No obstante que el ex candidato presidencial en dos ocasiones, no participa como candidato en la elección federal de 2015, su imagen ha sido promovida para fortalecer las campañas de sus abanderados en Tlaxcala.

Además, se han observado lonas y flyers que promueven a Andrés Manuel López Obrador y a los candidatos de Morena en Tlaxcala: Alfonso Sánchez Anaya, Marco Antonio Castillo Hernández, y Ana Lilia Rivera Rivera.

No es extraño que se explote la imagen de López Obrador en la campaña de Morena, pues como líder moral del nuevo partido, incluso ha difundido mensajes radiofónicos y televisivos en donde llama a la gente a votar por ese movimiento.

Hace unos días, Gentetlx informó sobre la campaña de Morena en donde a través de un comic, satirizan y critican a los partidos hegemónicos, PRI, PAN y PVEM.