Prioridad para el PAN mejorar precios de la canasta básica: Polvo
5 de mayo - 2015

????????????????????????????????????

Amas de casa señalan que el constante aumento al precio del huevo, arroz y aceite afecta el gasto familiar

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Miguel Ángel Polvo Rea, abanderado del PAN por el Distrito II, señaló que una vez obteniendo el triunfo electoral este 7 de junio, junto con sus compañeros legisladores pondrá un freno para detener el encarecimiento de la canasta básica como una de sus principales propuestas de campaña.

Durante los recorridos que ha efectuado en los toques de puertas, el abanderado del albiazul ha escuchado las peticiones de las amas de casa para bajar los precios de productos como el huevo, arroz, frijol, maíz, azúcar, aceite, por mencionar algunos.

Por esta razón, Miguel Ángel Polvo Rea adelantó que legislará en coordinación con todos los diputados de Acción Nacional, con el objetivo de favorecer a las miles de familias de la entidad.

El panista consideró que es importante que el salario mínimo se establezca sobre una línea de bienestar basada en el valor de una canasta básica que tome en cuenta los hábitos y costumbres de las familias.

Finalmente, Miguel Ángel Polvo Rea hizo una invitación a los ciudadanos que deseen saber más acerca de su trayectoria, propuestas y actividades diarias a través del sitio: www.miguepolvo.mx, en donde se podrá encontrar esta información y más detalles del candidato que busca cambiar el rumbo de Tlaxcala con buenas ideas.