Caritina Olvera promete bajar recursos del Fondo de Desarrollo Metropolitano
5 de mayo - 2015

ilia5

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Con un proyecto legislativo sólido, Lilia Caritina Olvera Coronel, Candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 3, manifestó que será una diputada “muy activa”, y hará lo necesario para que bajen recursos a la entidad del fondo de Desarrollo Metropolitano para hacer frente a los rezagos existentes en varios rubros en este distrito como en todo el estado.

Durante una de sus visitas al municipio de Panotla, donde más de un centenar de personas se congregaron para conocer sus propuestas de campaña, Olvera Coronel dijo, “estoy comprometida con Panotla, con Zacatelco, con Calpulalpan; así como con todos los municipios que integran el distrito 3, y por supuesto estoy comprometida con Tlaxcala, para dar alternativas para disminuir la grave problemática existente.

“Es difícil que como Lilia Caritina Olvera me hagan caso las autoridades; pero como diputada federal estoy segura que tendrán que escucharme, y mi voz en el Congreso de la Unión será la de la gente; la de los campesinos, los jóvenes, los adultos mayores, las amas de casa, los trabajadores, los maestros cuyas necesidades son muchas, y pocos quienes levantan la voz por ellos”, indicó Olvera Coronel.

Así mismo, refirió que los recursos que maneja el Fondo de Desarrollo Metropolitano son cuantiosos, pero hace falta que un diputado federal de Tlaxcala esté en esa comisión para facilitar que estos recursos bajen de dicho fondo a la entidad.

Olvera Coronel agregó a los asistentes: “es por eso que uno de mis objetivos como diputada federal es llegar a esa comisión; porque Tlaxcala tiene muchas necesidades, y una alternativa importante para atraer recursos al estado es precisamente ese fondo”, explicó.

Cabe mencionar que varios de los asistentes mencionaron que ya ven a Caritina Olvera como diputada en el Congreso de la Unión; por lo que no sólo votarán por ella, sino le ayudarán a convencer a más vecinos; ya que “es una candidata que sí les da confianza”.