Participará Tomás Orea en Jornada Nacional a favor del incremento salarial
4 de mayo - 2015

tomas04

Zacatelco| Redacción.- Los candidatos del PRD a las diputaciones federales de los 3 distritos electorales de Tlaxcala, participaran en las Jornadas nacionales para el incremento del salario mínimo.

El Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que el día de mañana en el marco de la conmemoración del aniversario de la fundación de este instituto político, se llevará a cabo en todo el país, jornadas a favor del incremento al salario mínimo.

En este evento participará el candidato al tercer distrito electoral de Tlaxcala, Tomás Orea Albarrán, quien indicó que muchas de las problemáticas que existen en el país pueden erradicarse si los ciudadanos contaran con salarios dignos acorde a las necesidades de cada individuo.

Refirió que actualmente la zona geográfica a la que pertenece Tlaxcala, cuenta con un salario mínimo vigente de 66 pesos con 45 centavos lo que calificó como un salario bajo que no detona el poder adquisitivo de los asalariados.

“Mi partido en conjunto con los 300 candidatos a la diputaciones federales, gobernadores, brigadistas y simpatizantes llevaremos a cabo de forma simultánea en todo el país jornadas a favor del incremento al salario mínimo, con esto los candidatos que lleguemos a la cámara del congreso de la unión nos comprometemos que de llegar a la curul, dentro de nuestra agenda legislativa, priorizaremos el tema del incremento al salario”.