Éxtasis, magia y amor en el festival “De la mano con mamá” organizado por el DIF capitalino
3 de mayo - 2015

dif3

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Entre aplausos y sonrisas, miles de pequeños acompañados por sus padres, gozaron del festival organizado por el DIF municipal de Tlaxcala con motivo de las conmemoraciones del Niño y la Madre.

Más de tres mil personas apreciaron las acrobacias, los malabares, las contorsiones y las payasadasde la compañía circense “Le PetitCirko”, quienes con buen humor abrieron el festejo  provocando el asombro y la sonrisa de todas las familias que se dieron cita el pasado sábado en el recinto ferial.

En su mensaje, el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez agradeció el empeño puesto por el Sistema Municipal DIF para celebrar a madres y sus hijos; además expresó la importancia  y la necesidad que su administración tiene para que existan todas niños y familias felices.

“Todo lo que hacemos, todo el trabajo y la dedicación que ponemos en nuestras actividades, las pensamos en poder ver sonreír a estos pequeños; la mayor parte de veces, incluso,rebasamos nuestros propios límites con tal de lograrlo”, expresó.

Tras reconocer a todas las mamás por su diaria labor para la sociedad, dijo que “simplemente nosotros estamos aquí gracias a nuestras madres”.

dif33

Por su parte, Elvira Salado Meza, refrendó el compromiso del DIF municipal que preside, en trabajar a favor de la familia, al tiempo que agradeció la oportunidad que ha tenido de servir a estos sectores vulnerables de la sociedad al ser testigo de grandes testimonios de vida y superación.

El espectáculo fue completado por cantante Carlos Cuevas, quien con romanticismo  originó no sólo entonaciones de boleros, sino también algunas lágrimas de nostalgia entre las presentes; y qlo que no impidió, que incluso el auditorio infantil,disfrutase de las canciones más festivas del amplio  repertorio del reconocido intérprete.

Al final, miles de familias obtuvieron un obsequio de los organizadores, y de la mano de sus familiares, algunos afortunados ganaron algunas de las diez bicicletas o una delas tres pantallas que fueron rifadas en el acto.