Trabajar por mejores oportunidades para las nuevas generaciones: Polvo
1 de mayo - 2015

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

“Necesario que las políticas públicas impacten a la niñez en su desarrollo”, señala candidato albiazul en el municipio de Tepeyanco

Tepeyanco| Enrique C. Morales.- Miguel Ángel Polvo Rea, candidato a legislador federal por II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió en trabajar porque las políticas públicas sean orientadas a favor de las futuras generaciones.

En caminata por el municipio de Tepeyanco, Polvo Rea resaltó la urgencia de que; “más que promesas, se necesitan compromisos respaldados con hechos… durante esta visita a Tepeyanco me di cuenta que aún hay mucho por hacer y caminar, porque visitar a nuestras familias, nos hace reflexionar respecto a las necesidades de cada comunidad”, apuntó.

Por lo cual, consideró que; “los niños y las niñas necesitan un buen lugar de esparcimiento, mas áreas verdes, necesitan seguridad para salir a jugar a la calle, necesitan mejores escuelas”, señaló el aspirante a ocupar una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En este recorrido por el sureño municipio de Tepeyanco, Miguel Ángel Polvo Rea hizo una invitación a los ciudadanos que deseen saber más acerca de su trayectoria, propuestas y actividades diarias a visitar el sitio web: www.miguepolvo.mx, en donde se podrá encontrar esta información y más detalles del candidato que busca “cambiar el rumbo con buenas ideas”.