Llaman a no vender el voto líderes de PRD en el III distrito
19 de abril - 2015

tomas20

Zacatelco| Alejandra Vázquez.- Al señalar que el candidato a diputado por el distrito 03 es la mejor opción, líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamaron a los ciudadanos a no vender el voto el próximo siete de junio.

Durante un mitin organizado por el grupo de izquierda de Zacatelco, la Senadora de la República Lorena Cuellar, hizo un llamado al electorado para emitir un sufragio útil y que no lo venda por dadivas ni regalos que son temporales.

Por el contrario, señaló que es necesario analizar la mejor opción, las propuestas y esas las tienen los candidatos de la izquierda, quienes defenderán los intereses de la población.

Durante el evento también estuvo presente el líder estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, quien llamó a los militantes y simpatizantes a apoyar a los candidatos de izquierda para hacer el cambio que Tlaxcala y México necesitan.

Militantes y simpatizantes del sol azteca pidieron el voto útil de los ciudadanos del tercer distrito para el candidato Tomás Orea Albarrán, al señalar que es la mejor opción para el estado y el distrito.

Al tomar la palabra, Tomás Orea hizo un llamado a los simpatizantes de su proyecto a acudir a las urnas el próximo siete de junio para votar por los candidatos de izquierda.

Reiteró que con ese voto las acciones y las propuestas que ha presentado se podrán concretar, además de hacer extensiva la invitación a los familiares, amigos y conocidos para que más gente se sume al proyecto.

Sostuvo que su proyecto tiene las mejores propuestas, para los electores, a quienes invitó a ser congruentes con sus decisiones y elegir a los mejores candidatos, que son del PRD.