Necesario que llegue más progreso para la gente de Apetatitlán: Miguel Ángel Polvo
11 de abril - 2015

polvorea11

-Conoce las principales necesidades de la gente al realizar un toque de puertas en ese municipio

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- “Para que un municipio tenga progreso es necesario la gestión de recursos pues con ello habrá mejores servicios para la gente”, dijo el candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito II, Miguel Ángel Polvo Rea, quien estuvo de visita por el municipio de San Pablo Apetatitlán.

El candidato panista a ocupar una curul en la Cámara de Diputados sostuvo que en estos primeros días de campaña ha visto el hartazgo de la gente hacia los políticos que no cumplen, por ello dijo de llegar a la diputación federal regresará a las calles a cumplir con resultados para la gente así como para agradecer la confianza depositada en su persona.

“La función de un diputado aparte de hacer leyes, es gestionar y lograr que los recursos aterricen directamente a las necesidades que tiene la población, por ello me comprometo a que llegue más progreso a Apetatitlán, pues la ciudadanía merece tener gobiernos eficientes y honestos que respondan a las necesidades de la gente”, apuntó.

En este recorrido, Polvo Rea señaló que su experiencia en el ámbito estatal y municipal le ha permitido tener herramientas necesarias para gestionar recursos que impacten en mejores obras para la gente así como para atraer inversión privada y con ello se generen empleos bien remunerados.

“Es lamentable que en nuestro estado los empleos se estén perdiendo, que en lugar que se instalen empresas retiren su capital, a diferencia de estados como Puebla donde gobierna Acción Nacional se detona la inversión y se generan empleos en beneficio de los jóvenes profesionistas”, dijo ante vecinos de esa comuna.

De igual manera, Miguel Ángel Polvo Rea apuntó que esta campaña será de propuestas y no de descalificaciones, a pesar de que los otros partidos quieren entrar a la confrontación, “vamos con paso firme, vamos rumbo al triunfo, porque estamos en primer lugar y vamos a ganar”, dijo enfático el candidato albiazul a legislador federal.