Detienen a dos sujetos que sustraían electrodomésticos de casa en Ocotlán
10 de abril - 2015

 tlax10

Tlaxcala | Redacción.- Elementos de la policía capitalina, aseguraron a un par de sujetos, que minutos antes se habían introducido en una casa habitación, ubicada en la calle Benito Juárez de la Colonia Tlacomulco en la comunidad de Ocotlán, a manera de sustraer objetos de su interior.

Y es el pasado jueves, policías preventivos, durante su recorrido, fueron avisados por un vecino, que en una de las casas del lugar en mención,  dos sujetos de complexión delgada y que al parecer eran vecinos del lugar, en esos momentos estaban dentro de una casa.

Ante lo descrito, los uniformados solicitaron apoyo vía radio a su central, a lo que arribaron dos patrullas para acordonar la zona con la finalidad de interceptar a los señalados.

Asimismo, los policías observaron que los aludidos introducían objetos electrónicos (una pantalla de 32 pulgadas marca Samsung, un Minicomponente marca Sony tipo Génesis y un dvd marca Sony), a otro domicilio ubicado en la misma calle.

tlax100

Fue de esa forma, que Álvaro López Sánchez de 30 años, y Carlos Iturbide Lucas de 29 años, ambos de ocupación albañiles y quienes aceptaron haber sustraído los objetos descritos, fueron señalados por los afectados; y asegurados para ser trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal, en su posterior presentación ante el Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.