A defender los derechos de los jóvenes: Anabel Alvarado
9 de abril - 2015

anabelalvarado9

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Durante su quinto día de campaña, la candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, se reunió con la juventud del municipio de Amaxac de Guerrero, donde se comprometió por crear leyes que fomenten generaciones de jóvenes tlaxcaltecas que aspiren a ser empleadores y no empleados.

En su recorrido encontró diversos grupos de jóvenes quienes se identificaron con Anabel Alvarado, en una amena platica les indicó que, «como una joven emprendedora, he trabajado siempre a favor de grupos sociales minoritarios, siendo sensible a las problemáticas que aquejan a la entidad».

Por lo que la candidata priísta reconoció en ellos “el futuro de Tlaxcala” y les reiteró que su compromiso es trabajar desde el Congreso de la Unión en leyes que protejan y defienda los derechos de los jóvenes, garantizando su seguridad, su acceso a la educación y las herramientas necesarias para salir adelante como emprendedor.

Alvarado Varela agregó que la construcción de un mejor mañana está en las manos de los jóvenes tlaxcaltecas por lo que es necesario que ellos reciban la formación necesaria y contribuyan al desarrollo del estado.

Al termino de su recorrido por las calles de Amaxac de Guerrero, Anabel convivió con mujeres, hombres y principalmente jóvenes, quienes coincidieron  en verla como una “mujer que habla con la verdad” y preocupada por la situación de las familias tlaxcaltecas.