Se compromete Orlando Santacruz a atender demandas ciudadanas
7 de abril - 2015

osc7

Tlaxcala | Enrique C. Morales.- Durante los recorridos que realiza Orlando Santacruz Carreño, Candidato a Diputado Federal del Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), en los que escucha de primera mano las necesidades de las familias tlaxcaltecas, el ex alcalde de Apizaco coincide con las demandas que tienen los ciudadanos para mejorar la economía familiar y se compromete a atenderlas.

Al dialogar con hombres y mujeres de los municipios de Tlaxco, Cuaxomulco, Xaloztoc y Tzompantepec, Santacruz Carreño reconoció la labor que todos los días realizan las madres de familia para atender la casa, ver por la salud de sus hijos y contribuir a la economía del hogar; por lo que aseguró que “vamos a cambiar el rumbo e impulsar a las mujeres con créditos para mejorar la economía familiar”.

El Candidato a Diputado Federal del Distrito I se comprometió a que se garantice el funcionamiento de los centros de salud las 24 horas del día los 365 días del año y a que cuenten con medicamentos suficientes para que brinden una atención oportuna y de calidad.

osc77

Dentro de las demandas más sentidas de la población, los ciudadanos del Primer Distrito Federal Electoral expresaron al panista su molestia por los altos costos de la canasta básica, el alza del huevo, el gas y la carne de pollo; ante este panorama Orlando Santacruz expuso la necesidad de reformar la ley hacendaría, para impulsar la inversión privada con el propósito de generar empleos mejor remunerados y reducir los costos de los insumos básicos.

El abanderado de Acción Nacional recibió numerosas muestras de apoyo por parte de los ciudadanos, quienes confiaron en manifestar que les han condicionado los apoyos federales y estatales; por lo que dijo que existe una gran urgencia por vigilar que los apoyos del campo lleguen a quien lo necesite y no a unas cuantas familias que por décadas se han visto beneficiadas.