Con caravana en motonetas arranca campaña Tomás Orea
5 de abril - 2015

tomasores5

 

Tlaxcala | Enrique C. Morales.- A temprana hora de este domingo, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Tomás Federico Orea Albarrán,  arrancó su campaña electoral con una caravana compuesta por motonetas y vehículos, con la cual recorrió varias de las comunidades que componen el tercer distrito. Él mismo conducía una motoneta.

La caravana inició en la casa de campaña ubicada en la Segunda Sección del Municipio de Zacatelco.

Se dirigió al municipio de Xicohtzinco, para posteriormente salir hacia Papalotla de Xicohtencatl y de ahí a Tenancingo, continuando por Mazatecochco de José María Morelos, Santa Catarina Ayometla, Zacatelco, San Lorenzo Axocomanitla, San Juan Huactzinco, San Jerónimo Zacualpan, Santa Isabel Tetlatlahuca, Nativitas, Tepetitla de Lardizabal, Santa Anita Nopalucan, Panotla e Ixtacuixtla.

Tomás Orea recorrió la mayoría del distrito, visitando las comunidades para saludar a la gente que veía pasar la larga caravana del candidato del PRD. A su llegada a los municipios se iban agregando ciclistas, vehículos y motonetas.

En entrevista dada a los medios de comunicación dijo que durante su campaña política invitaría a la gente a ejercer, de manera objetiva, su derecho a votar, conociendo las propuestas de cada candidato. Asimismo refirió que promovería el voto a través de trabajo, sin descalificar a sus contendientes ya que su intención era contribuir para mejorar las contiendas políticas, para devolverle a las y los ciudadanos la confianza en los candidatos y en su partido: “Queremos trabajar y lo hemos demostrado”

“Considerando que este es un día de asueto, decidimos hacer este recorrido para llevar un mensaje de respeto y optimismo a la población, sin importunarla en sus hogares, pero al mismo tiempo hacernos presentes.”  dijo el candidato.