Invita DIF Capitalino a conferencia de Consuelo Duval
31 de marzo - 2015

consuelo31

“Nunca dejes pasar la oportunidad de sonreír de nuevo y descubrir que Siempre hay un consuelo”, el 21 de abril a las 5 de la tarde en el CCU de la UAT.

Tlaxcala| Redacción.- La presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elvira Salado Meza, invita a la conferencia de Consuelo Duval, el próximo martes 21 de abril a las 5 de la tarde, en el Centro Cultural Universitario (CCU), de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

La titular capitalina, afirmó que la ponencia denominada: “Nunca dejes pasar la oportunidad de sonreír de nuevo y descubrir que… Siempre hay un consuelo” trata sobre superar los múltiples retos que se viven como mujer.

Adelantó que la ponencia no sólo es hablar y hablar, ya que la actriz buscará interactuar con el público, de manera que la conferencia sea dinámica, entretenida y divertida, “como es el estilo de lo que hace Consuelo como artista, que tiene mucha simpatía con la gente”.

Salado Meza destacó que el evento no es apto para menores de edad, por el lenguaje y las situaciones que ahí se narran.

Finalmente, informó que los boletos tienen una cuota de recuperación de 50 pesos, los cuales ya se encuentran a la venta en las instalaciones del DIF capitalino y en el módulo de información turística del Palacio Municipal, ubicado en Portal Hidalgo número 6 de la Ciudad de Tlaxcala, y si requieren mayores informes, se pueden comunicar al 46 2 54 78 y 46 2 44 91.