“Apapacha” PVEM a sus simpatizantes y les entrega tarjetas
19 de marzo - 2015

jaime_pinon

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Piñón Valdivia, dijo que en Tlaxcala al igual que en otras entidades del país, se están entregando tarjetas electrónicas con beneficios y descuentos económicos a los portadores de esta.

«Es parte de ese apapacho que el partido esta haciéndoles a sus afiliados por parte de la nueva dinámica que esta teniendo a nivel nacional», declaró.

En entrevista el también legislador local, explicó que son tarjetas “premia platino” que se distribuyeron a nivel nacional pero sólo a los afiliados a este instituto político, dijo que no son entregadas al público en general.

Estas tarjetas son para descuentos en más de 8 mil comercios y su distribución fue frenada por El Instituto Nacional Electoral (INE).

A la par de estas tarjetas, dijo que también se están entregando anteojos en un programa social sólo para afiliados.

Piñón Valdivia detalló que las tarjetas fueron entregadas a los cerca de 15 mil afiliados.

Dijo que el PVEM no ha recibido notificación de alguna queja, ni por entregarla ni por no entregarles.

«Lo que pasa es que en el partido se hace un trabajo ordenado y entonces lo que puedas encontrar en la calle por quejas debemos documentarla bien para que pueda proceder y no se trata nada más de quejarse por quejarse», expuso.