Acusan a Román de cederle obra de remodelación del parque a Velázquez Nava
18 de marzo - 2015

antonio_velazquez

Zacatelco| Manuel Morales.- Inconformes acusaron al alcalde panista de Zacatelco, Francisco Román Sánchez de presuntamente favorecer al ex diputado local y ex secretario de Fomento Agropecuario, Antonio Velázquez Nava en la adjudicación de la obra de remodelación del parque central.

Incluso algunos miembros del ayuntamiento confiaron a este medio que mediante prestanombres fue contratada la constructora.

La molestia mayor radica en que Velázquez Nava se encuentra infiltrado en el ayuntamiento bajo el título de asesor del área de tesorería y ahora se sabe que también es el constructor contratado por Román.

Adicionalmente vecinos aprovecharon para quejarse del alza en los precios del servicio de agua potable, pese a que el suministro no es constante, “existen fábricas que pagan la misma cantidad que en una casa, pero eso sí el gobierno municipal encabezado por Román no hace nada”, lamentaron.

De ahí que demandaron la intervención de la Conagua para revisar el tema de las tarifas por el servicio.

Asimismo demandaron al Congreso y Ejecutivo estatal revisar el tema de la inseguridad derivada de calles sin alumbrado.

Los denunciantes amagaron con radicalizar sus acciones de inconformidad en caso de que no se revise lo que ocurre en Zacatelco.