Fecanaco y AHMET firman convenio para impulsar turismo de Tlaxcala
17 de marzo - 2015

fecanaco17

Tlaxcala| Redacción.- Luis Vargas González presidente de la Federación de Cámaras Nacionales Comercio, Servicios y Turismo (FECANACO SERVYTUR) de Tlaxcala y Juan Carlos Wahibe presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (AHMET) signaron un convenio de colaboración para fortalecer el sector turismo y el comercio en la entidad.

El convenio tendrá como objetivo promocionar, por medio de la Fecanaco, la marca “Tlaxcala, ni te lo imaginas… ¡descúbrelo!”, estrategia para dar a conocer el turismo dentro y fuera de la entidad. Esta campaña se difundirá, en su primera etapa, en medios digitales de estos organismos a fin de atraer más turistas al estado y así fortalecer ambos sectores.

En su oportunidad Luis Vargas González presidente de la Fecanaco, señaló que esta estrategia es un punto más a lo que ya está hecho y sumando esfuerzos podrán hacer del comercio y el turismo un sector más competitivo y de mayor calidad para los visitantes.

“Si sumamos el esfuerzo que la Ahmet está haciendo, con los beneficios que las cámaras de comercio en el estado, podemos hacer de Tlaxcala un lugar más atractivo para e turismo y el comercio”, destacó el presidente de la Fecanaco.

Por su parte el presidente de la AHMET Juan Carlos Wahibe, destaco la importancia de este convenio, ya que la Fecanaco tiene una red de agremiados muy amplia y es una gran oportunidad para poder hacer la promoción de esta marca y al estado como destino turístico.

“La Fecanaco y la Ahmet coincidimos en el objetivo y que mejor que contar con su apoyo, con lo que representa la federación que tiene muchísimos afiliados y ya que queremos hacer de Tlaxcala un destino turístico atractivo” señaló el presidente de la Ahmet.

El convenio consiste en otorgar el derecho de uso de la marca para fines de promoción y difusión turista con sus agremiados, para tal efecto Luis Vargas señaló que se busca que este convenio llegue hasta la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) para poder promocionar el estado a nivel nacional.