Instalan magistrados del Tsje a Ramón Rafael Como integrante del pleno
4 de marzo - 2015

tsje4

Se compromete a conducirse con honradez y estricto apego a derecho

Tlaxcala | Redacción.- Magistrados integrantes del pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado (Tsje) aprobaron, por unanimidad de votos, instalar al magistrado Ramón Rafael Rodríguez Mendoza, como integrante del pleno del Poder Judicial y con ello su adscripción a la ponencia uno de la Sala Penal.

Por lo anterior, en sesión extraordinaria, los magistrados acordaron que a través de una comisión conformada por el magistrado presidente de la Sala Penal, Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez y el magistrado Ángel Francisco Flores Olayo, a nombre del pleno, hicieran entrega de la posesión legal y material del despacho de dicha ponencia al magistrado Ramón Rafael Rodríguez Mendoza.

De ahí que el magistrado consideró que al ser incorporado al pleno del Poder Judicial, se ha respetado la ley y con ello, su labor será conducida con honradez y todas las características apegadas a derecho.

Con ello, el magistrado Ramón Rafael Rodríguez Mendoza, ingresa con todas las facultades que de hecho y por derecho le corresponden, pues a partir de este miércoles también fue instalado debidamente en la Sala que le corresponde.