Cuenta el Tecnológico de Apizaco con un nuevo gimnasio
3 de marzo - 2015

apizaco_ita

Apizaco| Redacción.- Alrededor de 3 mil alumnos del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA) resultaron beneficiados directamente con la construcción del gimnasio que se realizó con recursos federales y el apoyo del Ayuntamiento de Apizaco, que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Esta obra, que fue ejecutada por la dirección de Obras del Ayuntamiento rielero, ya la disfrutan los estudiantes, gracias a la gestión de la diputada federal Guadalupe Sánchez Santiago, desde la Cámara Baja.

La trabajos que iniciaron desde el pasado mes de septiembre, se realizaron en un área de aproximadamente 192 metros cuadrados en la parte superior del actual auditorio del Tecnológico de Apizaco.

En su momento el alcalde aseguró que durante la presente administración todos los integrantes del Cabildo se encuentran comprometidos en aplicar de manera transparente los recursos que llegan al municipio, como en este caso “la obra se inició y concluyó para beneficio de los estudiantes del Tecnológico”.

Por su parte, el director del ITA, Felipe Pascual Rosario Aguirre, destacó la labor que realizan las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en el sentido de fortalecer la infraestructura educativa “porque de esta manera se sientan las bases para un crecimiento sustentable”.

Es así como el Ayuntamiento de Apizaco trabaja de manera permanente en el mejoramiento de la infraestructura educativa; porque lograr un crecimiento sustentable es “Compromiso de Todos”.