Ayuntamiento de Apizaco da identidad al Cerrito de Guadalupe
23 de febrero - 2015

apizaco23

Apizaco | Redacción.-Como parte de las acciones que realiza el gobierno del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, para dar identidad a cada una de las comunidades que integran dicha demarcación, inauguró una plaza cívica y la rehabilitación de la prolongación Morelos y del barandal del puente de acceso al Cerrito de Guadalupe.

Acompañado del presidente de la comunidad, Arturo Méndez Méndez, el alcalde Vázquez Rodríguez, agradeció a los pobladores la confianza que le ha tenido para realizar diversas acciones que mejoran la calidad de vida de los apizaquenses.

“Nos falta mucho por hacer, sin embargo una manera de agradecer su confianza es conducir una administración sana y con transparencia”.

Vázquez Rodríguez, pidió a los beneficiarios de su colaboración para seguir trabajando de manera conjunta en el crecimiento de su comunidad, a través de obras encaminadas al crecimiento sustentable de cada una de las comunidades.

Por su parte, el presidente de la comunidad del Cerrito de Guadalupe, Arturo Méndez Méndez, dijo que Apizaco está viviendo una transformación gracias al apoyo y gestión del presidente municipal “reconozco el interés del alcalde para que ahora podamos contar con una identidad, con la realización de esta plaza cívica en la entrada de nuestra comunidad nos identificara entre las demás”.

Al agradecer a todos los integrantes del cabildo su participación para la realización de dichos trabajos Méndez Méndez, recordó que esos trabajo son solo una parte de las diferentes acciones que se están realizado a favor de la población del su comunidad “También hemos tendido avances en alumbrado público, pero sobretodo en la disminución de índice delictivo”.

Acompañaron al alcalde, la síndico municipal, Anai Hernández Sánchez, regidores y presidentes de comunidad, además del secretario del Ayuntamiento Emilio Velásquez Leiva y el director de obras Guillermo Ramírez Rojano.