SEMARNAT y SEDESOL entregan Reconocimientos a Beneficiarios de Programas de 2014
13 de febrero - 2015

sedesol13

En el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Tlaxcala | Redacción.- El pasado jueves 12 de febrero, en el Auditorio Lic. Benito Juárez, Anexo a la Presidencia Municipal de El Carmen Tequexquitla, se entregaron 4 certificados a beneficiarios de los Comités de Participación Social del Programa de Empleo Temporal Ejercicio 2014, apoyados por la SEMARNAT. En el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Igualmente, se entregaron reconocimientos, al Ejido de El Carmen Tequexquitla y al Ejido de La Soledad, por su participación en el programa “Subsidios para el Fomento a la Conservación y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre” de la SEMARNAT, por la Lic. Anabel Ávalos Zempoalteca Delegada Federal de la SEDESOL en Tlaxcala, el C. Roberto Carranza López Presidente Municipal de El Carmen Tequexquitla y el Lic. Eleazar Esau Matamoros León, Subdelegado de Planeación de la SEMARNAT, en representación del Lic. Ramiro Vivanco Chedraui Delegado Federal de la SEMARNAT en Tlaxcala; además se entregó equipo de cómputo al Ejido de El Carmen Tequexquitla.

De esta forma la SEMARNAT contribuye en dos grandes ejes con la sociedad, el primero en la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, el segundo contribuye, con el incremento del ingreso económico de la población objetivo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.