Participa policía de Apizaco en operativo realizado por INM
6 de febrero - 2015

apizaco66

Apizaco | Redacción.- Como parte de las acciones de intercambio interinstitucional, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, participó en el operativo que realizó el Instituto Nacional de Migración delegación Tlaxcala la noche de este jueves en algunos hoteles y moteles del municipio rielero.

De acuerdo al reporte de los elementos de seguridad del municipio de Apizaco, el operativo encabezado por el subdirector de Control y Verificación Migratoria, Armando García Morales, se realizó en el hotel denominado Avenida Real de Apizaco y el Motel de nombre “Castillo”.

La supervisión de cada uno de los inmuebles consistió en verificar en cada habitación que no existiera la presencia de personas de procedencia extranjera, por lo que al concluir dicha verificación no se encontró a ningún ciudadano extranjero.

El operativo que se realizó en la colonia 10 de Mayo ubicada sobre la carretera México Veracruz, correspondió a la solicitud de apoyo institucional basado en el artículo 96 de la Ley de Migración y 3239 de su propio reglamento.

Con estas acciones el gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cumple con su compromiso de brindar apoyo en materia de seguridad a las diferentes instituciones que así lo requieren.