Se presentarán Pablo Hermoso, Angelino y Joselito en Apizaco
4 de febrero - 2015

CorridaAPizaco

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En el marco de la feria de Apizaco en su edición 2015, se tiene preparado un atractivo cartel taurino en el que se presentará el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y un mano a mano entre el tlaxcalteca José Luis Angelino y el aguascalentense Joselito Adame.

La corrida de toros será el próximo 8 de marzo a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Rodolfo Rodríguez El Pana. El encierro ya está definido, y serán toros de la dehesa tlaxcalteca de Rancho Seco.

La feria de Apizaco se llevará a cabo del 26 de febrero al 8 de marzo y en la que se tienen contempladas diversas actividades para difundir la fiesta de los toros.

Joselito Adame llega en plan de figura después de la exitosa campaña que ha desarrollado desde hace un par de años en plazas de México y España.

Pese a su ausencia en la Temporada Grande de la Plaza México, llegará plazeado y liderando el escalafón de los toreros mexicanos.

En tanto que José Luis Angelino, se ha defendido sólo. Después de aquel petardo en La México en noviembre de 2011, el torero de Apizaco se levantó y goza de su segundo aire.

Su más reciente actuación en Gacheta, Colombia, fue exitosa. Cortó cuatro orejas y salió en volandas de aquella plaza.

Como ya es costumbre en Apizaco, Pablo Hermoso llegará a encabezar los festejos taurinos. Su nombre es sinónimo de afluencia de aficionados, curiosos y espectadores a las plazas de toros.

En próximas fechas se ofrecerá el programa completo de la feria de Apizaco.