Alcalde de Apizaco y diputada entregan rehabilitación de calle en Loma florida
29 de enero - 2015

apizaco29

Apizaco| Redacción.- Como un ejemplo más de que el trabajo conjunto da excelentes resultados el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y la diputada federal, Guadalupe Sánchez Santiago inauguraron la pavimentación de la calle Alcanfores, ubicada en la primera sección de Loma Florida.

Ahí el alcalde acompañado de regidores y presidentes de comunidad, mostró su admiración por todos los habitantes de Loma Florida, México Nuevo y la Esmeralda, quienes se han preocupado por cambiar su calidad de vida a través del trabajo vinculado con las autoridades.

“hoy venimos acompañados de la diputada federal Guadalupe Sánchez Santiago, a quien agradezco su esfuerzo para ayudarnos a cambiar la imagen urbana de nuestro municipio, incluida esta obra que hoy vamos a inaugurar, de la cual puede estar segura que los recursos se manejan de manera transparente”.

Al agradecimiento se sumó Verónica Sánchez Mota, una de las beneficiarias quien a nombre de todos los vecinos reconoció el esfuerzo de autoridades federales y municipales para la pavimentación con sello premezclado, que ayudó a la recuperación de la carpeta asfáltica en un área que comprende los 12 mil 393 metros cuadrados.

Por su parte, la legisladora Sánchez Santiago, refrendó su compromiso con el municipio de Apizaco “como diputada federal mi deber es legislar, pero mi compromiso es con Apizaco; porque de aquí nace la familia Sánchez Piedras y una manera de agradecer es respondiendo con acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Durante el evento el alcalde estuvo acompañado de la síndico municipal, Anai Hernández Sánchez; regidores, presidentes de comunidad, del secretario del Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva y del director de obras, Guillermo Ramírez Rojano.