Arrancó la liga de veteranos master, en Chiautempan
22 de enero - 2015

Durante el primer encuentro de inauguración se enfrentaron “La Concha” vs “Querubines Tlaxcala Unión de Barrios”.

Tlaxcala| Redacción.- Con la participación de 11 equipos representativos de ocho Municipios de la región se está llevando a cabo el torneo Estatal de veteranos en las instalaciones de la unidad Deportiva Próspero Cahuantzi de Chiautempan.

Tras la patada inaugural de este torneo la cual se encontró a cargo del Secretario del H. Ayuntamiento Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, se enfrentaron los equipos “La Concha” de Chiautempan vs “Los Querubines Tlaxcala Unión de Barrios” equipo visitante.

Cabe aclarar que este torneo Estatal de visita recíproca, tendrá una duración de seis meses, en el que participarán los equipos Panotla, Papalotla, Ixcotla, Tlaxcala, Ixtulco, Texoloc, Huamantla, San Lorenzo, Chiautempan, Panzacola y Apizaco.

En este evento participan jugadores de más de 50 años de edad y los encuentros se llevarán a cabo los días sábados a las 9 de la mañana, en la Unidad Deportiva de Chiautempan, concluyendo el torneo a finales de este primer semestre del año.

Finalmente se informa que como resultado de este primer encuentro efectuado durante la inauguración de esta liga de Veteranos Master se registró un marcador final de 2 a 1, favor “La Concha” de Chiautempan.