Sánchez Anaya confirmó su registro como candidato a diputado por Morena
15 de enero - 2015

BeFunky_IMG_9053.jpg

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El ex gobernador de Tlaxcala Alfonso Sánchez Anaya confirmó la solicitud de registro de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como precandidato a diputado federal por el distrito electoral número uno con sede en Apizaco.

La solicitud fue presentada en la ciudad de México ante la Comisión Nacional de Elecciones en donde se le emitió el comprobante de recepción de documentos “para solicitud de registro de aspirante a candidatura”.

Entre otros documentos, el ex gobernador de extracción perredista presentó: declaración de aceptación de candidatura; proyecto de trabajo parlamentario o de gobierno; solicitud de aval dirigida al Comité Ejecutivo Nacional; y una constancia de residencia.

Alfonso Sánchez Anaya manifestó estar al corriente en el pago de cuotas, documento emitido por la Comisión de Finanzas del CEN de Morena.

Fue Ivonne Jerónimo, la funcionaria auxiliar de la Comisión Nacional de Elecciones quien recibió la documentación propia del registro del ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya.

Cabe señalar que los documentos presentados por el ex mandatario serán revisados y validados de acuerdo a los trámites estatutarios correspondientes, a fin de validar la postulación como candidato.

asa_registro2