Anuncia González Aguirre decisión de no registrarse en el proceso del PRI
7 de enero - 2015

mga07

Tlaxcala| Manuel Morales.- Mariano González Aguirre anunció su decisión de no registrarse en el proceso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir a candidatos a diputados federales.

Expuso que como miembro de una nueva generación de tlaxcaltecas, “mi trabajo profesional y político ha sido siempre a favor de las mejores causas de nuestro gran Estado”.

Como parte de su postura afirmó que en el trayecto de los últimos años su experiencia se ha enriquecido gracias a su trabajo a nivel federal, y derivado de momentos complejos y adversos, “pero principalmente, por las grandes satisfacciones de servir a la gente”.

Agregó que en su encuentro constante con las comunidades y con las distintas expresiones sociales que componen el robusto mosaico tlaxcalteca, “comprendí más que nunca la necesidad de renovar la política y sus prácticas, pero sobre todo, pude palpar que existe una nueva generación y una nueva forma de pensar entre la sociedad tlaxcalteca”.

Por lo anterior mencionó que es obligado revisar las formas en el pensar y hacer política ya que la gente se encuentra distante y desconfiada de todo aquello que represente la actividad pública.

De tal suerte que consideró que es momento de reflexionar el sentido y la oportunidad para construir proyectos y de anteponer aspiraciones personales y recuperar los principios y valores de lo público.

“Es por ello que he decidido, considerando mi cercanía con el gobernador del estado, ser respetuoso con la institucionalidad política, con este gobierno, así como con mi partido, y no registrarme como candidato para la contienda política que se avecina y buscar otro momento para presentar un proyecto innovador y con los consensos necesarios, que genere los cambios que nuestra sociedad demanda”.

Y agregó. “Lo anterior me obliga más que nunca a intensificar mi trabajo por Tlaxcala, por sus causas y por los tlaxcaltecas que buscan construir un Tlaxcala que mire al futuro y que todos los días enaltezca su ideal de trabajo y bienestar”.

Por último, agradeció a todos los tlaxcaltecas su apoyo, sobre todo de aquellos que comprometieron su tiempo en los últimos meses, pero al mismo tiempo los invitó a perseverar en el trabajo por un futuro sólido y de esperanza para el Estado.