Llama Corral a mantener la unidad, tras registrase como aspirante a candidato
5 de enero - 2015

juan_corral05

Tlaxcala| Redacción.- Juan Corral Mier y Claudia Pérez Rodríguez, presentaron, este lunes, su solicitud para convertirse en precandidatos a las diputaciones federales por el primero y segundo distrito electoral de Tlaxcala por la vía plurinominal.

Los interesados en participar en el proceso interno del PAN presentaron ante los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral del PAN los documentos que marca la convocatoria.

En su mensaje, el ex delegado del ISSSTE en Tlaxcala, Juan Corral Mier, llamó a los panistas a mantener la unidad para fortalecer su proyecto político.

Agradeció al equipo que encabeza la Senadora Adriana Dávila Fernández, el apoyo que recibe para concretar su registro como precandidato.

Además resaltó la adhesión de otros militantes que creen en este nuevo proyecto y a quienes se irán sumando.

Corral Mier fue acompañado por el expresidente municipal de Hueyotlipan, Jorge Roldán Pérez, quien funge como precandidato suplente por el primer distrito electoral federal.

Por su lado, Claudia Pérez Rodríguez, quien también estuvo acompañada de su suplente, Dania Sánchez Hernández, indicó que esta fórmula garantiza el triunfo, por lo tanto, se comprometió a trabajar de manera coordinada para llegar a la Cámara de diputados con la idea de favorecer el desarrollo general de la entidad.

Ambos precandidatos iniciarán actividades de precampaña el próximo 10 de enero, a fin de buscar los votos de la militancia panista para convertirse en candidatos a la diputación federal por la vía plurinominal del PAN.