Transmitirá en vivo Ayuntamiento Capitalino sesiones de cabildo
25 de diciembre - 2014

ayto_cabildo

El viernes 26 de diciembre, después del mediodía, se acordará el presupuesto de egresos de la Administración Municipal de Tlaxcala para el 2015.

Tlaxcala| Redacción.- Después de las 12:00 horas de este viernes 26 de diciembre, los integrantes del cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Tlaxcala transmitirán la sesión extraordinaria de Cabildo, a través de Activaradio 14.16, estación de radio que se escucha vía internet en la página www.capitaltlaxcala.gob.mx; y por Facebook y twitter en @Activaradio1416.

En la transmisión en vivo, los ciudadanos conocerán los pormenores de las intervenciones de los 7 Regidores, 11 Presidentes de Comunidad, y Delegados del municipio de Tlaxcala; para tomar el acuerdo del Presupuesto de Egresos de la Administración Municipal de Tlaxcala para el ejercicio fiscal 2015.

La señal que enviará la sesión de cabildo de este viernes a las computadoras y teléfonos móviles, a través de la cabina ubicada en el interior de palacio municipal; permitirá que la ciudadanía escuche las voces del Secretario del Ayuntamiento, Víctor Cruz Briones Loranca, y del Presidente Municipal, Adolfo Escobar Jardínez, así como de los integrantes del Cabildo.

Con esta primera transmisión de las sesiones de Cabildo, el municipio capitalino se coloca a la vanguardia en la digitalización en transparencía de las discusiones del cuerpo edilicio y amplía el concepto de que estos son públicos y abiertos a la sociedad en general.

Por ello, las autoridades capitalinas invitan a sintonizar Activaradio 14.16 donde conocerán desde la comodidad de sus hogares o centros de trabajo las acciones que ejecutan los funcionarios y servidores públicos para el benéficio del Municipio de Tlaxcala.

De igual manera, la ciudadanía puede escuchar la estación de radio por internet del ayuntamiento de Tlaxcala a través de Tunein.com, como: AvtivaRadio1416.

El objetivo es que a partir de enero del 2015, todas las sesiones y eventos públicos del municipio sean transmitidos en vivo por radio.