Mendoza Romero alista cese de funcionarios y ajustes de personal
23 de diciembre - 2014

chiautempan_05

Tlaxcala| Manuel Morales.- El presidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero informó que el 2015 será un año de renovaciones y por lo tanto alista el cese de funcionarios “por malos elementos” en al menos 4 áreas técnicas.

Dijo que los compromisos políticos ya se terminaron en el primer año de su administración.

En entrevista, explicó que además del recorte de personal se efectuarán algunos cambios de adscripción en el despacho del edil “para dar un ejemplo” y antes de que termine el año 2014 concluirá con el reacomodo en 3 áreas más aún no reveladas.

Explicó que la contraloría interna rindió un informe detallado de todos los funcionarios y se detectaron anomalías en la actuación de servidores públicos de confianza que causaron una mala imagen al Ayuntamiento.

Dijo que «algunos funcionarios no han entendido o no les ha caído el 20» de que debe ser una administración que respete a los habitantes, no sea prepotente ni caigan en las «mordidas» en el caso de policías municipales.

Aunado a ello, dijo que tienen documentadas las actas administrativas y quejas contra servidores públicos por la mala actitud y servicio que serán tomadas en cuenta para los despidos.

Ante esta situación, lamentó que aun existan servidores públicos prepotentes y se de la corrupción, lo que ofreció limpiar en este año para mejorar la imagen y los servicios a los habitantes.

Dijo que en la ultima semana de diciembre hará los cambios y en enero dará a conocer nuevos movimientos.