Afirma alcalde meón que su conducta no está a discusión con el Cabildo
23 de diciembre - 2014

ebrio_alcalde_texoloc

Tlaxcala| Manuel Morales.- El presidente municipal de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes minimizó al Cabildo y dijo que éste no lo puede sancionar “ni mucho menos pedirle una explicación” luego de orinarse en estado de ebriedad en un taxi de Los Cabos.

En breve entrevista el edil dijo que «es un asunto particular» del que no lo pueden cuestionar, pese a insistirle si no ha sido convocado por regidores para sancionarlo o solicitarle alguna aclaración por los hechos.

Durante la entrevista el edil se sonrojó y solo dijo que «es un tema ya concluido» y de tajo cortó la entrevista.

Al insistirle en el tema, el edil insistió «ya todo esta dicho» por lo que no ve alguna preocupación por su detención en estado etílico pese a ser presidente municipal.

El pasado 9 de diciembre, el alcalde de San Damián Texoloc, según testigos citados por el diario Tribuna de Los Cabos, en el trayecto hacia el aeropuerto, por su condición de ebriedad miccionó en el interior del taxi que los trasladaba y fue cuando el chofer solicitó auxilio a elementos de seguridad y fue detenido y encarcelado por la falta administrativa.