Realiza Apetatitlán campaña “Capaac premia tu puntualidad”
16 de diciembre - 2014

Apetatitlán| Redacción.- Promoviendo los pagos puntuales y la mejora de servicios, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal (CAPAAC) lanzó la campaña denominada “CAPAAC Premia Tu puntualidad”.

Con la finalidad de incentivar a los usuarios del servicio de agua potable, el H. Ayuntamiento de Apetatitlán en el marco de la campaña antes mencionada realizará una rifa en los primeros días de febrero del año entrante para los usuarios que realicen su pago puntual en los meses de noviembre y diciembre, mismos que serán acreedores de un boleto gratis con el plus de que sí pagan meses por adelantado tendrán tres oportunidades más para ganar.

Entre los premios se encuentran electrodomésticos y artículos que beneficiarán a las familias del municipio, cabe destacar que la urna con los boletos participantes estará abierta del 5 de diciembre del año en curso hasta el 30 de enero del 2015.

Por su parte, el ciudadano Valentín Gutiérrez Hernández alcalde del municipio se manifestó a favor de este tipo de actos, ya que son en beneficio de los habitantes de Apetatitlán.

capaac