Panal va solo en 2015; PRI y PVEM en alianza
11 de diciembre - 2014

panal_consejo

Ciudad de México| Sexenio.-  Luis Castro Obregón, dirigente de Nueva Alianza, anunció durante una sesión extraordinaria del Consejo Nacional que no realizarán una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para las elecciones federales, a celebrarse en junio de 2015.

La noticia fue ratificada por fuentes del PRI, las cuales señalaron que Nueva Alianza rechazó sumarse a la hasta ahora, posible coalición.

«El presidente Luis Castro Obregón informa que Nueva Alianza contenderá solo en la #Eleccion2015», se lee en el Twitter oficial (@SGeneralNA).

«Aliancistas manifiestan el respaldo a Nueva Alianza para seguir siendo la opción ciudadana que México Necesita», prosigue.

Si bien Nueva Alianza optó por no formalizar una coalición con el PRI, este último continúa con su decisión de formar una alianza con el PVEM para las elecciones 2015.

Las negociaciones entre el PRI y Nueva Alianza buscaban postular al menos 150 candidatos para la Cámara de Diputados, después de largas sesiones para formalizar este acuerdo.

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=56619