En H. Ayuntamiento de Chiautempan reconoce a los payasitos en su día. 
8 de diciembre - 2014

chiautempan8

Tlaxcala | Redacción.- Con la participación de más de 12 compañías de payasitos  además de la presencia de magos se llevó a cabo el festejo del Día del payaso que organizó el Honorable Ayuntamiento dentro de los eventos  que se contemplan dentro de la festividad “Disfruta de la Magia de Chiautempan “.

Infantes Chiautempenses participaron emocionados por espacio de más de tres horas,  de 12 diferentes espectáculos de payasitos quienes mostraron dotes de globoflexia,  comicidad, y simpatía, aptitudes que hicieron felices a decenas de niños y adultos que se dieron cita al parque Juárez  la tarde de este lunes.

Igualmente los cientos de presentes disfrutaron de magia e ilusionismo, con los  distintos nigromantes que desfilaron por el escenario para encantar con sus actos a quienes gustan de  disfrutar  de este tipo de atractivos espectáculos.

El frío no fue impedimento para que el evento no luciera, ya que el calor humano inundó el ambiente, en el que se respiraba felicidad, alegría y mucha emoción, al querer  participar  los asistentes con quienes este jueves festejaban su día.

Finalmente a nombre del Presidente Municipal  los encargados de este evento, agradecieron a los participantes con significativos reconocimientos, al igual que a los cientos de asistentes por su presencia, ya que “estas actividades se hacen para la diversión y agrado de la ciudadanía, por ello es que con su participación se logra alcanzar el objetivo”, señalaron.