Advierte Marco Mena que habrá “tentaciones” por elección de 2015
5 de diciembre - 2014

marco_mena22

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local priísta Marco Antonio Mena Rodríguez, reconoció que el próximo año pueden existir “tentaciones” de algunas fracciones parlamentarias para llevar temas al Congreso que no corresponden al trabajo legislativo que deben privilegiar los diputados.

En clara alusión al desarrollo del proceso electoral del próximo año, el también presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política en el Congreso del Estado, dijo que la elección no es un tema que deba contaminar los temas propios de la legislatura.

Marco Mena Rodríguez refirió que existirán diputados que planteen temas con sesgos en torno a los eventos de la elección de diputados federales, no obstante, llamó a que los legisladores se mantengan al margen de la elección.

«No es un tema de una sola fracción parlamentaria, es un tema del Congreso completo tenemos que seguir con nuestra tarea legislativa, van a existir tentaciones por parte de algunos diputados”, reconoció.

El líder de los legisladores del PRI en el Congreso señaló que su bancada estará concentrada en los temas que interesan al partido, entre ellos, la reforma constitucional en materia electoral que regirá los trabajos en el proceso de 2016.

Al ser cuestionado sobre su permanencia al frente de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso para el próximo año, Marco Mena Rodríguez confirmó que continuará encabezando los trabajos de ese grupo parlamentario.

«Nos concentramos en nuestro trabajo y ese es el que nos debe ocupar, no es conveniente ni provechoso hacer especulaciones sobre lo que aún no ocurre y más en circunstancias que no son provechosas para el Congreso”, dijo.