Denuncia mujer de la tercera edad a chofer ATAH por lesiones
30 de noviembre - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Se trata de un adulto mayor quien a través de su abogada Félix Pozos Palafox, presentó una denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público de la región de Apizaco para que integre la averiguación contra un chofer de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco y Huamantla (ATH), por causarle presuntamente lesiones.

Explicó que el pasado 20 de noviembre la adulta mayor viajó en la unidad que circuló de la ciudad de Apizaco rumbo a Oriental, Puebla y a la altura del municipio de El Carmen Tequexquitla, de manera brusca frenó y la salió disparada del asiento por lo que se impactó con tubulares del microbús provocándole una lesión en su cuello.

Explicó que el chofer –del que desconoce el nombre- desde que subió al transporte público fue insultada ya que ella solo pagó la mitad del boleto al presentar su credencial del Insen.

Durante todo el recorrido el chofer supuestamente agredió no solo a los pasajeros sino a la adulta mayor por pagar el 50 por cincuenta por ciento del boleto.

Luego del accidente, el chofer no quiso atender a la lesionada y solo ofreció 100 pesos por la lesión.

Ante esa situación, la unidad con número económico 824 fue señalada para investigar el nombre del chofer y su pronta consignación.

Ante ello, demandó que la Procuraduría General de Justicia del Estado no tome cartas en el asunto de forme discrecional ya que temen a que el delito quede impune.

Tan la afectada como su abogada explicaron que recurrieron a los medios de comunicación para evidenciar el hecho ya que el chofer presumió contar con la protección de accionistas de la empresa.

lesion_atah_mujer