Se registra sólo una planilla para la renovación de la UPET
27 de noviembre - 2014

upettlaxcala27

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Al cierre del plazo para el registro de planillas para el proceso de renovación de la dirigencia de la Unión de Periodistas de Tlaxcala (UPET) sólo se registró una planilla, encabezada por el periodista Fabián Robles Medrano.

Fue alrededor de las once de la mañana, cuando la planilla encabezada por el actual director de noticias de la estación radiofónica FM Centro, presentó la solicitud de registro, cumpliendo con los requisitos para tal fin.

Se tiene previsto que mañana, la mesa directiva saliente emita un informe sobre el estado que guardan las finanzas y en general de la organización periodística.

La víspera, la UPET emitió un comunicado en el que se informó sobre la postergación del cierre del plazo para el registro de planillas, ante la falta de registro de aspirantes.

El plazo para el registro se extendió hasta las 13:00 horas de este jueves 27 de noviembre, “para los compañeros que deseen participar en la renovación y llevar a cabo su plan de trabajo para el periodo 2014-2016”, se leyó en el boletín.

No obstante que se registró una única planilla, mañana a las diez de la mañana se iniciará la asamblea de los periodistas locales para que a través del voto directo, se elija a la nueva mesa directiva de la UPET.