Detiene CES a dos personas por posesión de marihuana
23 de noviembre - 2014

sspe23

Ambas se encontraban intoxicadas y  fueron remetidos por llevar marihuana en el interior de su vehículo 

Apetatitlán| Redacción.- Elementos de la delegación Apetatitlán adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación de agentes municipales de Santa Ana Chiautempan, detuvieron a dos personas del sexo masculino sobre la calle Ferrocarril, esquina con Xicoténcatl de la ciudad  “sarapera”.

Durante el recorrido de seguridad y vigilancia de la corporación estatal en coordinación con  elemento municipales, sobre la calle Tlahuicole, observaron un auto compacto sin placa de circulación delantera,  marca Chevrolet, tipo Cutlass, color blanco, con  placa de circulación trasera 192MBG, particulares del Distrito Federal, por tal motivo los agentes policiacos le marcaron el alto, para saber la situación, mismos que hicieron caso omiso.

Por lo que los uniformados siguieron la unidad,  interceptándolo sobre la calle Ferrocarril esquina con Xicoténcatl de la misma demarcación, inmediatamente el par de sujetos emprendieron su huida a pie tierra sin motivo alguno, asegurándolos metros adelante por los representantes del orden.

Los estatales les realizaron una revisión precautoria a ambas personas, identificándose como Marcelo Paisano Barragán, de 46 años de edad, comerciante con domicilio en infonavit de Ocotlán Tlaxcala y Sandro Ismael Mendieta Sánchez de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio de Texcacoac del mismo municipio de Chiautempan.

En el vehículo antes mencionado, los representantes de la ley localizaron debajo del asiento delantero del conductor, una bolsa de plástico con hierba seca, color verde, con características propias de la marihuana.

Por tales hechos, Marcelo Paisano e Ismael Mendieta fueron llevados a las instalaciones de la CES, donde les realizaron el examen médico de integración física, ambos arrojaron intoxicación enervante de marihuana y  etílica.

El vehículo y el par de masculinos fueron puestos a disposición ante el ministerio público, para proceder su situación jurídica.

La CES coordina operativos de seguridad y vigilancia, para salvaguardar la integridad de las personas y posicionar a Tlaxcala como uno de los estados más seguros del país.