Realizará Sepuede última feria del empleo de este año en Huamantla
22 de noviembre - 2014

En el 2014 se atendieron a más de seis mil buscadores de un puesto laboral

Tlaxcala| Redacción.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), llevará a cabo el próximo 25 de noviembre la última feria del empleo de este año, donde se ofertarán 200 vacantes.

Este evento tendrá lugar en el centro cívico de Huamantla, cuya dirección es Calle Soltepec, esquina con bulevar Cuamanco, sin número, a un costado del Recinto Ferial, y el horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados en acudir deberán llenar un registro previo en la página de internet www.feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE.

En esta ocasión son 12 los empleadores, entre los que destacan Grupo Elektra, Sabritas, BL Moda, y ManPower Group, quienes ya han participado en anteriores ferias.

Así, gracias al estrecho vínculo entre el Gobierno Estatal y el sector empresarial, son cada vez más las factorías interesadas en ser parte de estos eventos.

En este 2014, la administración que encabeza Mariano González Zarur realizó ocho ferias, las cuales llegaron a diversos municipios como Apizaco, Zacatelco, Calpulalpan, Tlaxcala y la última de ellas que tendrá a Huamantla como sede.

Las vacantes ofertadas correspondieron a la misma zona donde se realizaron los eventos, a fin de que la población no tenga que desplazarse largas distancias para llegar a su centro laboral.

De igual forma, estas ferias estuvieron dirigidas a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, pues el objetivo del Gobernador Mariano González Zarur es lograr un desarrollo social incluyente.

Asimismo, el Sepuede citó que previa a la organización de las ferias que se impartieron talleres sobre la elaboración del currículum vitae y consejos para la entrevista de trabajo, a fin de que los participantes tuvieran mayor éxito en su búsqueda.

Para esta feria en Huamantla el taller para buscadores de empleo se efectuará el lunes 24 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, en la misma sede de la feria a efectuarse al día siguiente.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 246 46 50 200, extensiones de la 2301 a la 2308.