Proteccion Civil Chiautempan verifica seguridad en comedores escolares
17 de noviembre - 2014

Policia municipal de Chiautempan detiene a “Payaso” que abusaba de menor

Chiautempan | Redacción.-

Diferentes instituciones educativas del Municipio de Chiautempan fueron visitadas la semana pasada por personal de la Dirección de Protección Civil  y Sistema Municipal DIF, con la finalidad de verificar los comedores escolares.

De esta manera es como con el apoyo de personal capacitado revisan las medidas de seguridad en comedores escolares de las escuelas primarias de tiempo completo ubicadas en el Municipio de Chiautempan.

Por tal motivo fueron  verificadas las la Escuelas Primarias Niños Héroes de Chapultepec de la cabecera Municipal, la Miguel Hidalgo de la Colonia Chalma, José María Morelos y Pavón de Tepatlaxco y la Emiliano Zapata de Xochiteotla.

Así como las primarias Nicolás Bravo  de Xaxala, la Lázaro Cárdenas  de Tepatlaxco y la Manuel Meléndez de San Pedro Tlalcuapan.

De esta manera los escolares que reciben educación primaria en diferentes comunidades conviven en un ambiente seguro, ya que personal de Protección Civil ha revisado instalación eléctrica, conexiones e instalaciones de gas L.P., rutas de evacuación, puntos de reunión y colocación adecuada de extintores, entre otras medidas de seguridad básicas y necesarias en una escuela y en los comedores de las mismas.