PAN evaluará con responsabilidad presupuesto del Poder Ejecutivo 2015
14 de noviembre - 2014

pan14

Tlaxcala| Redacción.- Ante la entrega del proyecto para el presupuesto del Poder Ejecutivo a la Comisión de Finanzas y Fiscalización, los legisladores panistas mencionaron que estarán atentos al evaluar y vigilar con atento a pego los recursos necesarios que garanticen el beneficio de los Tlaxcaltecas.

En este ejercicio, el Coordinador de la bancada Panista Angelo Gutiérrez Hernández destacó que los diputados panistas trabajarán con responsabilidad y  total transparencia, buscando se logre un impacto positivo en el crecimiento de la economía del estado a demás de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Declaró que para la aprobación del proyecto de egresos 2015 del Poder Ejecutivo, los sectores prioritarios para el beneficio social deberán estar relacionados prioritariamente con la seguridad, la educación, la salud,  el desarrollo social y no menos importante las obras de infraestructura.

“Como legisladores debemos actuar de manera responsable y transparente cuidando los recursos del pueblo tlaxcalteca, por lo que invito a las demás bancadas mantener la misma postura para su análisis y discusión antes de aprobar la ley de egresos 2015” resaltó Gutiérrez Hernández.

Por último, a nombre de la bancada panista de la LXI Legislatura, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) mencionó que no buscan caer en discusiones o problemáticas con los demás diputados, “legislaremos  a fin de construir un presupuesto que cubra las necesidades de todos los sectores, es nuestra obligación velar por los intereses de los tlaxcaltecas” finalizó.

Con lo anterior,  el Poder Ejecutivo presentará su proyecto de egresos 2015 al Congreso del Estado,para su ejercicio fiscal correspondiente este viernes 14 de noviembre del presente año.