Inició Fundación a Favor de México un ciclo de conferencias
12 de noviembre - 2014

favordemexico12

Están dirigidas a grupos vulnerables y tienen el objetivo de difundir hábitos positivos entre la población

Tlaxcala | Redacción.- La Fundación A Favor de México inició un ciclo de conferencias que está dirigido a grupos vulnerables como madres solteras, pequeños empresarios y jóvenes, entre otros grupos, con el objetivo de difundir hábitos positivos entre todos los sectores de la población.

Luis Antonio Herrera Pérez, director de la fundación impartió la primera conferencia denominada “Los diez hábitos del éxito” en el colegio “Centro Escolar”, ubicado en Chiautempan, ahí los padres de familia compartieron una charla amena, donde se profundizó sobre la importancia de inculcar un serie de hábitos positivos en sus hijos.

El también empresario informó que con esta temática visitará escuelas, centros de atención a jóvenes y diferentes grupos de la sociedad civil, “con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos que nos benefician a todos”.

Destacó la importancia de que los seres humanos tengan una actitud abierta para adquirir nuevos conocimientos, “tener iniciativa, persistencia, ser proactivo, solidario, disciplinado, lo cual impulsará el desarrollo de cualquier individuos en el ámbito en que se desenvuelva”.

Mencionó que el legado de un padre a sus hijos es muy valioso y debe ser enseñado con el ejemplo, “hay que vivir estos hábitos en el marco de los valores, de la solidaridad y la conciencia”.

En el Centro Escolar fueron congregados unos 41 padres de familia, quienes compartieron sus experiencias y reconocieron el esfuerzo de la institución y de la Fundación por el trabajo humanitario y de concientización que realizan en beneficio de la sociedad.

Herrera Pérez abundó que “se vive un aprendizaje permanente en las experiencias cotidianas, lo que percibimos en las historias de vida de nuestros semejantes, así como en textos o materiales de video, que nos impulsan a ser mejores”.

El también director de la empresa Fire Sports destacó que el compromiso de cada padre por formar hábitos y costumbres para el bienestar de sus hijos y sus familias, “es grande, pues son las bases del entramado social”.

“Debemos estar atentos a la generación de oportunidades y partir de nuestra actitud, enseñemos a nuestros hijos a ser exitosos y compartir sus logros, pues de esa manera estaremos construyendo una mejor sociedad” concluyó.