Adultos mayores de Chiautempan visitan y se divierten en la feria de Tlaxcala
12 de noviembre - 2014

chiautempan12

Tlaxcala | Redacción.- Alrededor de 80 adultos mayores participaron este martes en la visita que organizó el Sistema Municipal DIF Chiautempan a la Feria de Tlaxcala, en donde los participantes desde las 9 de la mañana comenzaron su recorrido por las instalaciones del recinto acompañados por la Presidenta Honorífica Carolina Temoltzin Castro además de la Directora Olivia Rosete Rosete y personal que labora en este sistema municipal.

En esta visita participaron jóvenes de la tercera edad de las diferentes comunidades que conforman el Municipio, así como de la Cabecera Municipal quienes de manera entusiasta y divertida se sumaron a las actividades previamente establecidas para este recorrido.

Temoltzin Castro informó que esta tarea es sumamente gratificante ya que las personas adultas demuestran con sus hechos y actitudes la valía que han acumulado durante el transcurso de su vida, lo que los convierte en unos seres humanos excepcionales, con un vasto compendio de experiencias y conocimientos que transmiten a las nuevas generaciones.

Este importante sector social es un verdadero ejemplo de trabajo, persistencia y compromiso con su Municipio, aseguró la Presidenta Honorífica quien además dijo que este grupo poblacional es un tesoro en valores, cultura y tradiciones.

Cabe aclarar que el recorrido fue organizado por el DIF Estatal y en él participó Mariana González Foullón Presidenta del Sistema Estatal, Ariel Lima Pineda Presidente del Patronato de Feria Tlaxcala 2014 y el Director del Programa 60 y Más Agustín Beltrón.

El grupo de Chiautempan se sumó al resto de los cinco Municipios que igualmente fueron programados para disfrutar de esta tradicional feria, y sus participantes pudieron disfrutar de Danzón, activación física, mariachis, títeres, imitadores, desayuno y obsequios por parte del Sistema Estatal DIF, eventos llevados a cabo en el quiosco del recinto ferial.

Agustín Beltrón baile danzón , activación física, desayuno y obsequis de parte del dif estatal mariachi, títeres, imitadores en el kiosco, 6 mupuos, ocotelulco, chiau san pablo monte, Totolac, Panotla y SantaCruz Tlaxcala.