Inicia segunda etapa de renovación y rehabilitación de vialidades
9 de noviembre - 2014

tlax9

Más de un millón de pesos en bacheos, y seis millones de pesos para nuevas carpetas asfálticas.

Tlaxcala | Redacción.- Con una inversión superior al millón de pesos el ayuntamiento de Tlaxcala inició la segunda etapa de rehabilitación de las principales calles y avenidas del centro histórico.

En tanto, más de seis millones de pesos serán destinados a nuevas carpetas asfálticas en el transcurso de esta semana.

Daniel Alejandro Castro Márquez, titular de Obra Pública, aseveró que ante la tregua dada por las precipitaciones pluviales, desde la semana pasada, empezaron estos trabajos de remozamiento en las calles de Boulevard Mariano Sánchez, Miguel N. Lira, Avenida Lira y Ortega, Prolongación Profirió Díaz, y  Emilio Sánchez Piedras.

El servidor público municipal resaltó que los trabajos arrancaron en las vialidades mayormente averiadas por la temporada de lluvias y la intensa afluencia vehicular, como el Boulevard Mariano Sánchez y la Prolongación Porfirio Díaz.

Daniel Castro recalcó que en el caso de la calle Emilio Sánchez Piedras, los trabajos serán de total renovación, ya que se sustituirá el adoquín dañado por pavimento asfáltico, desde la esquina de Lardizábal hasta el Mercado Municipal.

Mencionó que en la presente semana la Prolongación Porfirio Díaz, quedará concluida, después de los trabajos de bacheo, relaminado y  nivelación de la reja del drenaje pluvial, ubicado en la esquina que forma con la calle Guerrero.

El servidor público solicitó la comprensión de la ciudadanía por los cortes a la circulación vehicular, que los elementos de la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Vialidad municipal, efectúan en las vialidades para que las cuadrillas reparen las carpetas asfálticas señaladas.