El Zoológico del Altiplano presente en Tlaxcala La Feria
6 de noviembre - 2014

feriatlax6a

Tlaxcala | Redacción.- La Coordinación General de Ecología (CGE) invita a niños y adultos a conocer el stand del Zoológico del Altiplano instalado en el pabellón del Centro de Convenciones de “Tlaxcala, La Feria 2014”, donde los infantes pueden conocer diferentes especies de animales disecados y vivos.

Dentro de los animales disecados presentados en el recinto ferial, se encuentran: el oso negro, jaguar, pecarí de collar, puma y venado cola blanca Texano.

Como parte  de las especies vivas exhibidas están: la boa conscriptor, tortuga e iguana.

Los visitantes al módulo del Zoológico tienen la oportunidad de ver más de cerca las texturas de las pieles, los colores, formas y más detalles que en vida no sería posible observar en los ejemplares que se exhiben.

Así, por cuarto año consecutivo el Zoológico participa en la feria con un módulo, el cual es un espacio que representa el hábitat natural de la fauna, al tiempo que muestra a la gente, la importancia de la conservación de los animales.

Para esta edición número 52 de la feria, el stand estará abierto de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 20:00 horas, hasta el próximo 17 de noviembre, fecha en que concluyen la feria.

Es importante destacar que quieres visiten el área, deben eviten tocar los animales disecados, con la finalidad de mantenerlos en óptimas condiciones.

La CGE extiende una invitación a los tlaxcaltecas a acudir a este stand, donde podrán tomarse fotografías con los animales.